Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 6 de agosto de 2012

Vestido niña flores y coral


Hoy os presento un modelito que he hecho a principios de verano para la hija de una de mis amigas. Desde el principio, queríamos algo que le encajara con las chaquetinas y zapatos que ya tenía, así aprovecharía su fondo de armario.
Siempre suelo hacer ropita de bebé, pero Alicia tiene ya dos añitos y podía permitirme ciertos lujos en cuanto a telas un pelín más gruesas, lazos más anchos, etc. De todos modos, forraría el vestido ya que aunque sea para verano, me gusta hacerlo porque creo que quedan mucho mejor. Tenía en mente esta tela desde hace tiempo pero no podía utilizarla para bebé así que lo tuve fácil.
 

Lo combiné con tonos coral para darle un poquito más de alegría al beige, además es un color que está muy de moda este año y hay que aprovechar. A mí el resultado me ha encantado y aunque la foto es malísima, espero que os sirva para haceros una idea. Buen comienzo de semana  a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. Hala qué mono!
    Chaquetas, vestidos... tú le das a todo, mi niña!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprovechar la máquina de coser que me trajeron los Reyes Magos que si no, igual se enfadan y este año no me traen nada bueno, je,je.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que bonito niña!!! Me encanta el toque coral y la tela una preciosidad de estampado!

    Este corte trapecio queda ideal para las niñas me encanta!!!!!!!!!!!

    Feliz semana y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo queda muy alegre, pena de fotos hechas con el móvil! También he hecho otro completamente diferente para la misma niña. Lo subiré dentro de unos días. Me alegra que te haya gustado.
      Besines.

      Eliminar
  3. Precioso!!!!!!!! Menudos niños tan fashion que vas a vestir este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo falta que nos llegue el verano de una vez aunque no voy a quejarme que parece que esta semana tendremos sol. Habrá que aprovechar!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Simplemente espectacular....Carmela

    ResponderEliminar