Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sorteo

...
Hola, sé que much@s de vosotr@s teneís niñ@s, que comenzaís el día a horas muy tempranas y entre desayunos, compras, pañales, biberones, más pañales, comidas, maridos, etc... Acabaís el día como para pedir plaza en el manicomio más cercano. Pero gracias a Susana de www.lascosasdepaula.com esto puede cambiar, al menos un fin de semana ya que ha cambiado de dirección y para celebrarlo sólo se le ocurre sortear un fin de semana en un Spa. Ay, si nos tocara.... por eso entendereís que mi última intención es que corrais a apuntaros, así que si lo dejaís escapar no me enfadaré je,je. Hasta luego.

2 comentarios:

  1. princesa por fa... cambia si puedes el link viejo por el nuevo que si no van a el blog y en nada lo voy a cerrar... pon si puedes este
    www.lascosasdepaula.com muchas gracias de corazon.. bessos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Ay,no me he dado cuenta y he puesto la entrada del blog en vez de la página web. Lo siento Susana será el subconsciente que me traiciona para que no se apunte más gente je,je. Gracias por avisar. Bs.

    ResponderEliminar