Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Verde y rosa

...
Hola!!!!! esta entrada es muy especial para mí, se trata de un encargo para hacer un regalo. Hasta ahora eran directamente los padres los que se ponían en contacto conmigo para realizar el pedido, pero esta vez ha sido un poco más complicado ya que es una amiga de la mamá la que quiere darle una sorpresa con un regalito. Así que juntas comenzamos a intercambiar ideas de lo que le podía gustar a la mamá, lo único que teníamos claro era que tenía que ser muy calentito ya que viven en Madrid y allí los inviernos son bastante fríos.

Teniendo en cuenta que Clara tendrá 9 meses para las navidades podíamos darle un toque de color, pero debía ser algo que combinara fácilmente con sus abriguitos ya que lo último que se pretende es dar dolor de cabeza a los padres.... enseguida dimos con ello ¡ vestidito combinado!

En cuanto a la tela me fue fácil, ya la tenía fichada je,je, se trata de una viyela estampada con motivos florales en tonos rosas y verdes, me gustó mucho porque tiene mucha luminosidad, hasta ahora no había tenido oportunidad de utilizarla pero esta vez no se me escapaba...



Decidí combinarla con verde para resaltar el detalle de las hojitas, en la foto no se aprecia muy bien pero es el mismo tono. A ver en esta...

Sí, los detalles se aprecian mejor: los cuellos, el ribeteado de la lana y, el último toque, unas flores rococó bordadas a mano en el
pecho jugando con los colores predominantes de la tela.




A mí me ha encantado, espero que a los papás de Clara también aunque tendré que esperar unos días a que le entreguen el regalo. Uffff qué nervios!!!!!
...

7 comentarios:

  1. Te qquedo muy bonita. Con el vestido es la combinación ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. MUY ELEGANTE,,Y COMO ES PARA UNA NIÑA,PUES PRECIOSO.BESITOSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, las flores de rococo me encantan!!! y la combinación de colores es perfecta.

    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO,Y COMO ES UNA SOLA PRENDA, COMODISIMA DE LLEVAR. UN AUTENTICO ACIERTO, ENHORABUENA,..M.C.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, aunque los papás de Clara todavía no ha recibido nada ya que quieren darle el regalo en persona y tardará unos días en llegar... Pero espero que le guste tanto como a vosotr@s.

    ResponderEliminar
  6. q precio tiene y cuanto tardarías en hacerlo??

    ResponderEliminar
  7. Hola Piru, depende un poquito de las tallas, de las lanas, etc. Podemos hablar a través del correo misschaquetas@yahoo.es y así te daré todos los detalles. Un saludo.

    ResponderEliminar