Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Abrigo bebé granate

...

Hola! Parece que por fin ha llegado el frío, por lo menos aquí en el norte y, no me voy a quejar porque aunque llevemos unos días que no hay quien salga de casa por las lluvias pues viene muy bien para la tejedera.
Estos días han sido bastante estresantes porque teníamos que encargar los regalos de Papá Noel de toda la familia y con el tiempo que hacía pues... lo llevamos un pelín retrasado, además estaba terminando un trabajo para un bebé que se ¡ha adelantado un mes! pero aún así me ha dado tiempo de acabar este abriguito. Como veis no he parado ni un momento, pero me encanta estar líada así que no me quejo.
Seguro que algun@s de vosotr@s os acordais del conjunto en gris y granate que había hecho pues decidí completarlo con un abrigo.


Os pongo otra foto para que veaís el delantero realizado con diferentes puntos y el detalle de los pompones:

En unos días colgaré un gorrito que estoy tejiendo a juego para tener
el conjunto completo y que no nos falte de nada.
Como siempre, realizado con lana muy suave y acogedora para los peques y lavable para los papás.

2 comentarios:

  1. Qué chuli te quedó.
    Jaja, coincidimos en el color. Ya verás...
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO Y CON EL GORRO HACIENDO JUEGO, LA NIÑA VA A ESTAR LINDISIMA
    besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar