Hecho a mano para bebé y niñ@

Hecho a mano para bebé y niñ@
Todo comenzó cuando hace un tiempo heredé unas agujas de "las manos que siempre habían tejido y cosido en casa", fue entonces cuando decidí que había que darles uso y comencé a tejer sin saber muy bien qué iba a salir de aquello. De repente, la lana iba cogiendo forma e iba apareciendo claramente la forma bien definida de la chaqueta que pretendía realizar, así me dí cuenta de que no sólo había heredado unas agujas sino también parte de su talento para hacer estas cosas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Celeste

...

Hola, hoy estoy muy contenta porque he encontrado modelo para mis chaquetas, y creo que se ven mucho mejor puestas. Además así se ven más detalles como el largo de la chaqueta, el largo de las mangas, etc...Hoy me he decidido por una cortita porque tenemos el verano a la vuelta de la esquina y como el tiempo no nos acompaña pues aquí estoy yo para haceros pensar en el veranito y lo chulas que quedan este tipo de chaquetas con las piernecitas al aire.







2 comentarios:

  1. Es verdad que con el modelo lucen más.

    Este color me parece perfecto para bebé, les quedan tan guapos los tonos pasteles !!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la chaqueta con el bolsito, y es verdad que con el modelito se ve mejor, sigue probandole cositas , el seguro que no protesta , ja.ja.ja...........C.G.

    ResponderEliminar